Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Préstamos personales online en el acto


Solicitar préstamos personales online puede ser una gran ventaja cuando se tiene una urgencia y no hay otra forma de solventarla, sin embargo es recomendable conocer ciertos aspectos para que tomes las decisiones más acertadas al hacerlo.

Una de las cosas que suele suceder es que se solicitan créditos para financiar algún tipo de capricho, debes tener en cuenta que estos préstamos personales online son bastante caros y que deberían ser solicitados solamente cuando se presenten ocasiones de verdadera urgencia.

Ten cuidado de las empresas que cometen fraude, como es una tendencia que está teniendo mucho éxito, ya ha habido casos de fraudes en los que las financiadoras te ofrecen un préstamo pero a cambio tienes que hacer un pago como comisión primero.

Detalles sobre los préstamos personales online que debes saber

La cantidad del préstamo varía dependiendo de tu comportamiento con esa empresa que ofrece el préstamo, por ejemplo la primera vez te pueden autorizar un préstamo no mayor de cierta cantidad pero si liquidas a tiempo la siguiente vez podrás solicitar un préstamo más alto. 
Con el plazo para pagarlo sucede lo mismo, para el primer préstamo solicitado normalmente las opciones van desde siete días hasta dos meses, pero si cumples, en el siguiente préstamo pueden darte hasta tres meses para pagar.

El interés que se cobra va en función de la cantidad que se solicite y el tiempo en el que se vaya a liquidar, pero de cualquier manera la tasa es muy alta.  En el caso de que por alguna razón no pudieras liquidar tu deuda, además de que afectarás tu historial crediticio, la empresa comenzará a realizar acciones de acoso por parte de cobradores, y tampoco podrás solicitar un crédito con ellos.

AYUDANOS A COMPARTIRLO EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario