Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Préstamos Personales Online

Una innovadora modalidad que las entidades financieras le ofrecen al cliente son los préstamos personales online. Mediante la solicitud de créditos online el cliente podrá ahorrar tiempo y obtener el dinero inmediato en su cuenta. Toda la actividad bancaria que involucra la solicitud de un crédito express se realiza a través de internet de forma segura y obteniendo el dinero en cuestiones de minutos depositados en la cuenta financiera que poseas en un banco determinado.


Si el cliente posee alguna cuenta bancaria en el banco en que solicitara el préstamo se le facilitara el otorgamiento del crédito solicitado obviamente si no ha presentado atraso en el pago de sus cuotas ya que el banco posee su historial crediticio y tendrá la evaluación con la calificación del cliente la cual especificara si el cliente es recomendado para la asignación del préstamo o crédito solicitado o si por el contrario le será negado por la entidad financiera.

Requisitos para la solicitud del préstamo personal online o en físico


Para solicitar ante las entidades bancarias un préstamo personal debemos tener a mano los siguientes requisitos exigidos por la entidad financiera para que se conceda el préstamo rápidamente con una documentación mínima, además debe ser enviada al banco vía internet:

  1.  Copia del DNI (documento nacional de identidad).
  2. Justificante de ingreso: Este justificante puede ser recibos de nomina, prestaciones, recibos de trabajos autónomos, inclusive prestaciones de desempleos entre otros.
  3. Cuenta bancaria: El solicitante debe poseer una copia de cuenta bancaria de cualquier entidad financiera.

Atención personalizada a través de simuladores bancarios


Al abrir la pagina web para solicitar un texto vía online podrá observar que todo este sistema online está debidamente sincronizado con simuladores que le darán respuestas inmediatas y le indicaran como seguir detalladamente la solicitud del préstamo. El programa establecido por las entidades bancarias le podrá calcular dependiendo de la cantidad del préstamo solicitado las cuotas establecidas a pagar de manera que sepa con anticipación si le convienen las condiciones establecidas por el banco para concederle el crédito solicitado. Luego de aprobarle el crédito la entidad financiera le deposita en la cuenta bancaria que posea la cantidad de dinero solicitada de inmediato. Podrá además seleccionar la forma de pago de este préstamo, si es a través de depósitos o si posee otras cuentas en ese mismo banco o tarjetas de crédito para pagar la mensualidad establecida a través de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario