Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Préstamos Personales Sin Recibo De Sueldo

Las entidades financieras disponen en la actualidad de muchas maneras de concederles a sus clientes créditos personales sin ningún tipo de garantía o aval como los son los recibos de sueldo. Esto se hace con la finalidad de incentivar el mercadeo bancario logrando así mejorar la captación de clientes potenciales. Los parámetros del mercado cada vez más buscan la manera de ampliar su red de clientes ofreciéndoles facilidades para obtener las diversas modalidades del sistema crediticio del mercado, como préstamos personales sin recibo de sueldo.



Características en el otorgamiento de préstamos personales sin recibo de sueldo

Una de las razones primordiales por las que se estableció en las entidades financieras esta modalidad es debido a que cada vez es más alto el número de personas que se dedican a realizar diversas actividades laborales de manera independiente. En los últimos años se ha incrementado el desarrollo de negocios independientes dedicados al mercadeo de productos bien sea estableciéndose en locales físicos en aéreas determinadas de una población o a través de las diversas redes sociales esto implica un análisis exhaustivo por parte de los bancos de los negocios que se establecen y de las garantías que ofrecen en el momento de pagar las cuotas establecidas a través del préstamo.

También existen un gran número de individuos en la población que están totalmente inactivos pero sin embargo son clientes potenciales para el banco debido a que si bien no tienen un recibo de sueldo por no poseer una actividad laboral continua, gozan de beneficios otorgados durante sus años de trabajo como lo son pensiones, prestaciones de desempleos, discapacidades y hasta facturaciones autónomas a través del mercadeo informal de diversos productos. Esta categoría de clientes es importante para las entidades financieras y es el target group específico para el otorgamiento de estos créditos sin recibos de sueldo.

Intereses bancarios en el otorgamiento de préstamos personales sin recibo de sueldos


Cada préstamo personal va adecuado a una tasa de interés de pago según sean las modalidades del sistema crediticio al cual aspira el individuo. Los créditos sin recibos de sueldo generalmente son otorgados con altos intereses y con modalidades de pago o plazo de devolución del préstamo con lapsos de tiempo corto además se le solicita al aspirante del crédito disponer de un fiador como mínimo que se haga responsable en caso de que por razones forzadas no pueda cumplir con el pago. Una vez que es verificada la información del cliente que solicita el crédito es otorgado de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario