Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Tips para saber solicitar préstamo personal online


Una cosa es importante sobre los prestamos brindados online y se trata de saber diferenciar entre esos tantos que se ofrecen a través de las redes sociales con características casi imposible de describir con cosas como: garantizamos aprobación en menos de una hora, no necesitas aval y  sin ningún protocolo o como dicen tambien "prestamos personales sin papeleos". Aquí es donde se recomienda tener extremo cuidado ya que los préstamos exprés del tipo online siempre tienen ciertas características que no son justamente estas. Por esto enumeraremos una lista con tips para saber solicitar préstamo personal online.


5 tips para saber cómo solicitar préstamo personal online


1. Generalmente las financiadoras que prestan con estas características solo prestan efectivo de montos que oscilan entre los 1000 a 4000 pesos, la razón es porque ellos no corren riesgos y menos si la solicitud es hecha por primera vez o sea no conocen un record tuyo. 

2. También surgen avisos ofreciendo cantidades que sobre pasan los 50.000 pesos, sin aval, sin protocolo y en menos de una hora, cuidado ya que puedes estar enfrentado a una fuerte estafa.

3. Si te piden algún anticipo es de cuidado esta solicitud, sabes que los intereses, comisiones, costo del préstamo, todo va incluido en las mensualidades acordadas con la financiadora. En este sentido lo que se recomienda es leer muy bien las condiciones del contrato que vayas a firmar.

4. Comienza a sospechar de un fraude cuando te piden algún adelanto sobre el préstamo con la excusa de gastos administrativos, pago de la coordinación, etc. Ninguna financiadora puede hacer esto y la razón es porque todo va incluido en las mensualidades acordadas, analiza la situación desde el punto de vista siguiente, si estoy solicitando un préstamo como voy a pagar nada, si justamente lo hago es porque necesito el dinero.

5. Las empresas serias por lo general no ocultan ningún detalle con las famosas letras pequeñas, lo de ellos es pura transparencia. Asegúrate que la empresa sea la que ofrece el préstamo indagando un poco más a través de los medios conocidos o consultando a un conocido que haya vívido la experiencia de un préstamo. 

La recomendación sobre la selección del ofrecimiento de un préstamo personal online, es de sumo cuidado como lo hemos venido manifestando, ya que de las carreras lo que queda es el cansancio, estudia las opciones, selecciona la que más te garantice un pago acorde a tus posibilidades, pues para quedar mal sobra tiempo.

Es importante saber diferenciar entre un préstamo online garantizado y lo que se pudiera sospechar pudiera ser un fraude, además es algo muy sencillo de hacer. De allí la insistencia de que tengas un cuidado extremo en este particular, aunque las reglas no apliquen siempre y en todos los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario